Las operaciones modernas de grúa y elevación requieren precisión, pericia y una atención inquebrantable a la seguridad, especialmente en los exigentes entornos de alta mar. La tecnología de simulación avanzada ofrece una potente solución para desarrollar la competencia de los operadores y minimizar al mismo tiempo los riesgos en las operaciones del mundo real.
Nuestros simuladores dinámicos avanzados para grúas (ADS-crane) proporcionan una visualización tridimensional de alta calidad de las operaciones portuarias y de elevación en alta mar. Nuestros simuladores de grúas portuarias pueden simular operaciones en terminales de contenedores y graneles, y nuestros simuladores de grúas en alta mar crean operaciones de elevación en alta mar. Todos nuestros simuladores de grúas ofrecen un nivel de realismo inigualable y una interfaz muy fácil de usar.
A medida que vayamos desplegando nuestra flota de simuladores en nuestros numerosos centros de formación de todo el mundo, tendrá la oportunidad de reevaluar a sus operadores de grúa con respecto a diversas normas internacionales.
La formación sobre qué hacer cuando las cosas van mal, o cuando sucede algo imprevisto, tiene un enorme valor.
Amplia simulación de escenarios - Múltiples modelos de grúas, instalaciones en alta mar, diversas cargas y tipos de embarcaciones. Los operadores interactúan con diversos contenedores, mercancías y objetos de cubierta.
Condiciones ambientales realistas - Configuraciones ajustables de la altura de las olas, el viento, la lluvia, la niebla y la nieve, que imitan los entornos de trabajo reales.
Simulaciones de fallos críticos - Escenarios como averías hidráulicas, cortes de electricidad, roturas de cables y caídas inesperadas de la carga preparan a los operadores para los retos del mundo real.
Desarrollo de habilidades y seguridad - Proporciona un entorno seguro y libre de riesgos para la experiencia práctica, mejorando la formación en el puesto de trabajo y el rendimiento crítico del taladro.
Evaluación de competencias - Evalúa y mejora la preparación de los operarios para operaciones complejas, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad.
Oportunidades de formación global - La flota de simuladores permite la reevaluación de los operadores de grúas con respecto a las normas internacionales en centros de formación de todo el mundo.
Nuestro modelo de simulador de grúa portátil ofrece una mayor flexibilidad sin comprometer la funcionalidad. Amplíe su alcance a lugares remotos y ofrezca los mismos niveles de formación y evaluación a operadores de todo el mundo.
El ADS1-Crane se pliega en un maletín portátil que contiene 2 pantallas táctiles con una selección de SLI, 3 monitores de alta resolución y una consola de operador fácil de usar, todo ello con el mismo software dinámico y personalizable que nuestro simulador de tamaño completo.